Depiction of Tour De San Luis 2012

La 6 edición del Tour de San Luis fue una competencia ciclística que se disputó en la provincia puntana desde el 23 hasta el 29 de enero de 2012. La fecha de comienzo fue cambiada para evitar una superposición con el Tour Down Under que se disputó en Australia y de ese modo contar con una mejor concurrencia de equipos Pro Tour. Al igual que las ediciones anteriores formó parte del calendario UCI America Tour, siendo la 9 carrera de dicho campeonato.

rdfs:comment
  • La 6 edición del Tour de San Luis fue una competencia ciclística que se disputó en la provincia puntana desde el 23 hasta el 29 de enero de 2012. La fecha de comienzo fue cambiada para evitar una superposición con el Tour Down Under que se disputó en Australia y de ese modo contar con una mejor concurrencia de equipos Pro Tour. Al igual que las ediciones anteriores formó parte del calendario UCI America Tour, siendo la 9 carrera de dicho campeonato. (es)
foaf:depiction
foaf:homepage
foaf:isPrimaryTopicOf
rdfs:label
  • Tour de San Luis 2012 (es)
List
  • 2008 (xsd:integer)
  • Tobago Cycling Classic Tour de Brasil/Vuelta de San Pablo Vuelta a Bolivia Vuelta Ciclista a Chiapas Vuelta a Costa Rica Vuelta a Chile Copa América Vuelta al Táchira Tour de San Luis Vuelta Independencia Rutas de América Campeonato Panamericano Vuelta a México Vuelta Ciclista del Uruguay Tour de Battenkill Tour de Gila Tour de California Vuelta a Guatemala Coupe des Nations Ville Saguenay TD Bank International Cycling Championship Vuelta a Colombia Tour de Beauce Vuelta a Venezuela Tour de Elk Grove Tour de Utah USA Pro Cycling Challenge Tour de Río Bucks County Classic (es)
Is List of [24 values]
Is foaf:primaryTopic of
dcterms:subject
dbpedia-owl:thumbnail
Title
prov:wasDerivedFrom
dbpedia-owl:wikiPageExternalLink
dbpedia-owl:wikiPageID
  • 4872575 (xsd:integer)
dbpedia-owl:wikiPageLength
  • 32219 (xsd:integer)
dbpedia-owl:wikiPageOutDegree
  • 373 (xsd:integer)
dbpedia-owl:wikiPageRevisionID
  • 73146253 (xsd:integer)
prop-latam:wikiPageUsesTemplate [11 values]
dbpedia-owl:wikiPageWikiLink [154 values]
Is dbpedia-owl:wikiPageWikiLink of [45 values]